musica sacra raquena

La Semana Santa son fechas en donde la ciudad de Valencia se viste de gala para ofrecer a sus habitantes y visitantes, diferentes actividades culturales para su esparcimiento y diversión, además de reforzar sus creencias religiosas y mantener la tradición que se ha llevado durante años en esta ciudad.

Disfruta de la cultura y tradición que te nos ofrece Valencia

RequenaUna de las manifestaciones culturales más conocidas en estas fechas es la música sacra o también conocida como música sagrada, la cual está relacionada estrechamente con la religión.

Este es el momento ideal para disfrutar de las presentaciones musicales de estas piezas y en la ciudad de Valencia tienes la oportunidad de hacerlo, ya que al igual que hace décadas en esta Semana Santa 2018 también está a tu alcance disfrutar de los conciertos de música Sacra.

Tienes la oportunidad hasta el 31 de marzo de disfrutar de la XXI Semana de Música Sacra de Requena.

La Semana de Música Sacra de Requena es una celebración que se lleva a cabo en dicha localidad, la cual cada año acompaña a la Semana Santa con el propósito de vestirla de música, para que todos los creyentes disfruten de esta música religiosa tan particular. A pesar de que durante estas fechas existen otros conciertos para el entretenimiento de los visitantes de la ciudad, esta suele ser una de las actividades culturales más atractivas para visitar esta Semana Santa 2018.

En esta celebración puedes disfrutar de la cultura enfocada en la religión

La festividad de la Semana de Música Sacra de Requena es un proyecto en donde participan diferentes valores que buscan innovar la cultura del municipio valenciano, por eso se reúnen talentos de diferentes entidades religiosas, así como diferentes orquestas de distintas escuelas de música de dicha ciudad.

Cada uno de los participantes de dichas orquestas hace un trabajo realmente admirable en el escenario, se puede apreciar su empeño y respeto para la música Sacra.

Este festival ofrece la oportunidad a los visitantes de la ciudad de disfrutar de diferentes conciertos, en los que las agrupaciones locales de gran renombre, tanto nacional como internacionalmente les muestran su talento, para que se entretengan durante su estancia en la ciudad.

Disfruta de un programa conmemorativo propio de la Semana Santa

Hasta el 31 de marzo del presente año los visitantes de la ciudad de Valencia pueden disfrutar de las presentaciones que se llevan a cabo en la Semana de Música Sacra de Requena, en donde no solo van a disfrutar de conciertos de música Sacra, también existe un programa con diferentes actividades religiosas para conmemorar esta celebración religiosa de gran importancia.

Durante la Semana Santa requense vas a poder disfrutar un cronograma cultural religioso muy completo para que todos los visitantes disfruten a partir de diferentes actividades.

Dentro de los cuales se encuentran diferentes actos religiosos, exposiciones temáticas y monográficas relacionadas con la fe cristiana y con el patrimonio artístico religioso de la localidad de Requena. Así, cada uno de los visitantes tendrá una agenta muy ocupada si deciden visitar estos eventos culturales religiosos llevados a cabo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *