teatro antigup valencia sagunto

Valencia es una ciudad muy reconocida por sus eventos culturales y es que esta ciudad cuenta con un conjunto de teatros que ofrecen variadas funciones diariamente y con el objetivo de entretener a miles. Cualquier visitante en la ciudad no tendrá ni un minuto para aburrirse ya que las presentaciones son muy divertidas, profundas y ricas en lo que a cultural se refiere.

Echa un vistazo a los eventos culturales que encontrarás en Valencia

Estas actividades teatrales están adaptadas para todas las edades, según el tipo de espectador, se determina el día y la hora en que se llevan a cabo.

entrada teatroPor ejemplo, existen funciones teatrales para adultos, para adolescentes y obviamente obras de teatro infantiles. Cada pieza teatral persigue el mismo fin en común, llenar de diversión a los espectadores, aburrirse no está permitido cuando se va al teatro.

Durante esta última semana del mes de marzo en la ciudad de Valencia existe una agenda interesante, que puede llamar la atención de un sin número de visitantes que se encuentran en la búsqueda del “qué hacer en Valencia”, así que nos gustaría guiarte y ofrecerte información acerca de las presentaciones teatrales de estas fechas importantes.

Unos de los espectáculos más interesantes son aquellos que se están llevando a cabo durante estos últimos días del mes de marzo en el Teatro Flumen, los cuales consisten en una serie de espectáculos denominados “La Antología de Zarzuelas”, presentaciones que están llenas de gran entretenimiento, ya que este género expone de una forma divertida los aspectos de la vida cotidiana, incluso el espectador puede participar en esta serie de obras teatrales y no tendrá ni un minuto para el aburrimiento.

Disfruta de lo que te ofrece el teatro en Valencia

teatro olimpia ValenciaEn ese mismo teatro el día de hoy y los restantes días del mes de abril se está presentando un homenaje al musical del Rey León, un musical titulado “el reino del león”, donde espectadores de todas las edades quedarán sorprendidos con esta adaptación tan interesante, en donde no tendrán oportunidad ni de parpadear con sus ojos.

A partir de esta obra teatral hallarás interesante cómo se representan los valores originales de esta famosa historia, pero con un toque interesante y mediante unas coreografías muy divertidas.

Sin duda alguna el teatro Flumen es el protagonista de esta semana en lo que respecta a obras teatrales, pues es en este mismo teatro es en donde se está llevando a cabo la pieza teatral “No te Vistas para Cenar”, la cual narra la historia de un hombre llamado Fernando, que busca pasar un fin de semana diferente con su amante y su amigo, en vista de que su esposa no está en casa.

Este hombre planea todo lo necesario para disfrutar de un divertido fin de semana, pero lo que no se espera, es que las cosas no vayan a salir como las planeó. Esta pieza teatral es ideal para disfrutarla en compañía de los amigos o la pareja, y es inevitable que todos los espectadores van a pasar un momento muy divertido.

One thought on “El teatro es parte de los eventos culturales que se pueden disfrutar en Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *