masajes eróticos yacimiento valencia

En un yacimiento se encuentran escritos sobre masajes éroticos

En el yacimiento valenciano se han encontrado restos de escritos muy antiguos en los que se explica como se tenían que realizar los masajes eróticos, estos escritos son la prueba más palpable de que las caricias y la comunicación son parte fundamental en la relación de pareja y más en las relaciones intimas, ya que son excelentes para combatir cualquier problema en la intimidad de la pareja, como la eyaculación precoz, la dificultad para alcanzar el orgasmo y problemas relacionados con la falta o pérdida del deseo.

¿Por qué masajes eróticos en en restos ubicados en valencia?

yacimiento orienteUna de las principales conclusiones es que valencia, al ser portuaria llegaran comerciantes orientales que acabaron dejando sus escritos y pergaminos, probablemente se arraigaron i acabaron transmitiendo sus conocimientos.

Según estos escritos los masajes eróticos tienen el poder de eliminar tensiones tanto físicas como emocionales, ya que el Tantra es ampliamente conocido como el estado de conciencia y presente absoluto.

Los antigos escritos contienen técnicas con las que se combinan el deseo y el sentimiento. Nos da la oportunidad de ponernos en contacto con nuestro ser interior, desde el exterior y es tan grande el alcance de estos masajes tántricos, que su finalidad no es la eyaculación, sino la meditación tanto sólo como en pareja. Para estos antiguos comerciantes orientales la sexualidad representa una incapacidad de relacionar la mente con el cuerpo y en Valencia resulta sorprendente la cantidad de restos en lugares que ofrecían esta experiencia de acercamiento y reflexión sobre el cuerpo.

Haciendo uso de técnicas que datan de más de cuatro mil años de antigüedad, podemos asegurar sin duda que los masajes eran considerados como poderosos, en el más amplio sentido de la palabra. Creían que eran capaces de activar toda la energía que abarca el cuerpo, a la vez que relaja y proporciona una sensación de absoluta paz y tranquilidad con nuestro ser.

Para muchas religiones, la sexualidad es un tema tabú

No es posible siquiera mencionarlo sin recibir miradas de juicio y rechazo, ya que la cultura oriental Tantra, al igual que los masajes tántricos nos enseñan que la sexualidad no es un tema del que debamos sentirnos avergonzados o inhibidos de ninguna manera. Por el contrario, afirman que somos seres llenos de energía y vida sexual, por lo que es fundamental conocer cada límite de nuestro cuerpo y de nuestro ser.

Estos conocimientos se continúan transmitiendo tando en Barcelona como en Valencia

yacimiento asiaActualmente, la ciudad de Barcelona y Valencia cuenta con diversos centros de masajes inspirados en las técnicas orientales o tántricas, para ofrecer a sus clientes la mayor satisfacción, al mismo tiempo que consiguen una liberación y conocimiento sobre todo lo relacionado a su cuerpo.

Se tienen en cuenta muchos aspectos de ambientación con los que se pretende lograr una experiencia inigualable. En ese sentido, la recomendación a los interesados en aprender sobre esta fabulosa técnica oriental es abrir sus mentes a lo desconocido, dejarse llevar por el momento pero a la vez comprender que el fin absoluto es conectar tanto lo exterior como lo interior de nuestro ser.

En conclusión, se reafirma que el masaje tántrico va más allá de un encuentro sexual y erótico. Busca descubrir en las personas aspectos de su cuerpo que jamás creyeron que pudieran poseer, y que, una vez descubiertos, el desarrollo de la relación cuerpo-mente fluirá más naturalmente, permitiendo disfrutar la sexualidad de una manera sana y terapéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *