sillon de masaje marca komoder

El sillón de masaje es un gran aliado para esos días donde el estrés, las preocupaciones y el cansancio del trabajo derriban tu ánimo. Con ellos puedes relajarte y descansar en casa, mientras disfrutas de diferentes masajes.

Sin embargo, antes de comprar un sillón de masaje, debes asegurarte de que cumpla con ciertas características para garantizar que sea la opción más indicada. Nosotros tenemos un Sillón de masaje Komoder pero tu puedes elegir la marca que prefieras, así que nuestro análisis es en base a este sillón.

Características esenciales que debe tener un sillón de masaje

Hay una gran variedad de marcas y modelos para elegir en el mercado, con sus respectivas funciones y tecnologías, esto supone una ventaja y desventaja al mismo tiempo.

mujer en sillon de masaje

Es favorable porque tienes más posibilidades de encontrar uno ajustado a tu presupuesto y necesidades, algo complicado, porque ante tantas opciones es difícil saber cuál de todas es la mejor.

Al tener en cuenta las siguientes características, te asegurarás de comprar un buen sillón de masajes.

Tamaño

Una de las características más importantes es el tamaño. Primero debes medir el espacio disponible en casa y comparar con las medidas del sillón, de esta manera aprovechas al máximo el espacio del salón o el dormitorio, sin afectar la comodidad.

No olvides que el sillón de masaje tiene la capacidad de reclinarse, por lo que siempre debes contar con un espacio adicional para que disfrutes de la forma correcta de todas sus funciones.

Confort

El nivel de confort que ofrece un sillón de masaje es esencial para garantizar la máxima relajación cuando lo uses. Es una característica significativa que puedes probar al sentarse y moverte en el sillón.

Hay modelos que se adaptan mejor a la morfología del cuerpo, o a una necesidad física determinada, estos ofrecen una comodidad más agradable que favorece la experiencia de uso.

Programas e intensidad

Un buen sillón debe contar con varios programas de masaje para elegir, gracias a esto puedes atender diferentes necesidades y problemas, desde aliviar dolores, desestresarte, mejorar la circulación, o aumentar la relajación.

De igual manera, el sillón debe ofrecer programas de masaje para cada zona del cuerpo, con la opción de elegir si recibirlos de forma individual o general.

Además, el sillón debe permitir configurar los niveles de intensidad de los masajes para ajustarse a tus preferencias. Por lo general, los modelos cuentan con 3 a 5 niveles de intensidad diferentes.

Incluso hay modelos que permiten ajustar los niveles de intensidad, de acuerdo al masaje que quieres recibir.

Sistema de escaneo

Una característica muy importante cuando compras un sillón de masaje, de esta manera te aseguras de que sus funciones sean personalizadas y más eficientes.

El sillón cuenta con sensores que pueden escanear la altura, la forma y el tamaño del cuerpo, gracias a esto ajusta los masajes de acuerdo a tus necesidades, para conseguir mejores resultados en la relajación y el descanso.

Facilidad de uso

El sillón debe ser muy sencillo de usar, ya sea por un comando de voz por su sistema de inteligencia artificial, por botones de fácil acceso, o por un mando. Al tener una mayor facilidad de uso, te concentras más en recibir el masaje y relajarte, disfrutando al máximo de los beneficios que ofrece a tu bienestar y salud.

Marca del sillón

La marca de un sillón de masaje te da una idea sobre la calidad del mismo, tanto en funciones, y programas como durabilidad y resistencia. Existen marcas con muchos años en el mercado, esto asegura una mayor experiencia en la elaboración del sillón, y una más alta fiabilidad con respecto a su calidad.

chica haciendose masaje en un sillon

Las marcas reconocidas venden el sillón con un certificado de calidad y uno médico, esto para garantizar que su uso es seguro y beneficioso para tu cuerpo y mente.

Si vas a una tienda a comprar un sillón de masaje, estas características te darán una idea aproximada de lo que necesitas para relajarte en casa. Ten en cuenta siempre el presupuesto disponible, en el mercado hay buenos modelos que tienen la mayoría de estas características y cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Beneficios de un buen sillón de masaje

El uso de un buen sillón de masaje en casa te ofrece varios beneficios interesantes que ayudarán a tu salud y bienestar.

A través de los programas de masaje del sillón combates la hinchazón de las piernas, un problema ocasionado por pasar muchas horas de pie, o si tienes problemas de circulación sanguínea.

También ayuda con diferentes enfermedades, como el dolor crónico o la fibromialgia, aliviando los síntomas al enfocar los masajes en las zonas del cuerpo afectadas.

Su uso tiene un efecto quiropráctico, ideal si llevas una vida sedentaria. Cuando pasas muchas horas sentado, realizas movimientos repetitivos y de poca intensidad, lo que provoca molestias y rigidez en las articulaciones o en los músculos. Con el sillón te olvidas de estos problemas.

Reduce el dolor en los pies, los masajes suaves de comprensión son capaces de aliviar los dolores por pasar largas horas caminando o por estar mucho tiempo de pie, incluso ayuda con la enfermedad de generativa de disco provocada por la rigidez en la zona lumbar de la espalda.

Los masajes relajan y destensas los músculos de esta zona, aliviando la tensión, y creando espacio entre las vértebras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.