podcast wild project

¿Conoces a Jordi Wild? Una gran cantidad de personas siguen a este youtuber que ha inventado uno de los podcasts con noticias de actualidad más interesantes de España.

Se trata de entrevistas con invitados que hablan de distintos tipos de temas como psicología, ciencia, pintura, internet, terror y videojuegos, entre otros, y que tiene un gran éxito en el mundo de las redes sociales.

The Wild Project es un éxito en la plataforma Youtube y esto se debe al carisma de su presentador, pero también a los grandes invitados con los que cuenta. Si no sabes quién es o si quieres saber más, aquí conocerás el secreto de este suceso.

El auge del podcast de The Wild Project gracias a Jordi Wild

Entre los youtubers más importantes que han salido de España se encuentra Jordi Wild, un entrevistador y profesional que se encuentra en el mundo de internet y las redes sociales generando contenidos desde el año 2013, cuando comenzó con apenas un puñado de seguidores, y que fue ganando suscriptores hasta llegar en la actualidad a más de 10 millones de personas que lo siguen constantemente.

Su nombre verdadero es Jordi Carrilo de Albornoz torres, hoy tiene 38 años y hace tan solo dos años, con su carrera ascendente y con cada vez más seguidores, decidió darle un giro a sus contenidos digitales, para realizar entrevistas enfocadas a temas científicos, y realizando entrevistas a grandes personalidades.

Estos contenidos han crecido mucho, y han generado aún mayores repercusiones que las que este Youtuber ya tenía por sus contenidos especializados sobre juegos y consolas.

Su protagonismo en determinadas polémicas dentro del mundo de las redes sociales también ha sido motivo de su crecimiento, ya que fue motivo de varios memes que dieron vuelta por todo el mundo.

Un verdadero protagonista en redes sociales

El alcance de Jordi Wild en las redes es realmente muy importante, a tal punto de haber sido muchas veces Trending Topic en Twitter, y motivo de todo tipo de memes.

Es un personaje realmente popular en la actualidad y se encuentra constantemente compitiendo con los más importantes del mundo de las redes, a tal punto de quitarle el protagonismo nada menos que a Ibai Llanos.

En enero de 2022 Jordi ha sido tendencia en todas las redes debido a que sus imágenes subidas durante su vuelta de las vacaciones han sido replicadas por todo el mundo en distintos memes y bromas, a las que también les han agregado el parecido de este YouTuber con Nicolas Cage, algo que lo ha llevado a lograr aún más seguidores.

Sus orígenes en El Rincón de Giorgio

El canal principal del YouTuber Jordi Wild siempre fue El Rincón de Giorgio, donde trató una gran variedad de tema.

Los juegos de consola han sido un gran comienzo para comenzar a ganar suscriptores, pero también se ha enfocado a realizar video reacciones, parodias, e incluso hasta cortometrajes.

Con ese canal, Jordi ha logrado convertirse en una verdadera figura de las redes, logrando obtener decenas de millones de suscriptores y alcanzando con algunos de sus contenidos nada menos que 1.000 millones de reproducciones, convirtiéndose indudablemente en uno de los Youtubers más populares en el país.

El mundo de los Podcasts ha convertido a Jordi Wild en un verdadero referente, y uno de sus proyectos más ambiciosos es The Wild Proyect, donde su gran cantidad de suscriptores sabe que todos los martes y los jueves pueden acceder a contenidos en los cuales esta figura realiza comentarios, o interviene sobre distintos temas de actualidad.

La pandemia ha sido una de sus grandes obsesiones durante el 2020 y Jordi trataba de entender el fenómeno mediante sus podcasts, relatando los eventos ocurridos y los efectos que el Covid-19 generaba en la sociedad, no solamente sanitariamente, sino también como seres humanos.

Estar en constante contacto con la actualidad, dándole lugar a los grandes divulgadores y entrevistando a figuras del deporte y de otras disciplinas, ha vuelto a este proyecto uno de los más visitados, debido a su estilo desestructurado y a la complicidad que genera con las personas que participan de sus podcasts.

Como ya hemos mencionado, Jordi Wild no es un YouTuber que se focalice en un solo tema, sino que aborda todos los temas referentes a la actualidad.

En uno de sus podcasts recientes ha realizado un análisis de la guerra entre Rusia u Ucrania, realizándole una completa entrevista al líder del canal “Memorias de Pez”, el especialista en geopolítica Borja Fernández, en el que se analizó una posible Tercera Guerra Mundial utilizando armas atómicas, así como también los escenarios finales de entre conflicto bélico.

Uno de los podcasts que más revuelo generó en los últimos meses es el que el Youtuber realizó con la estrella de fútbol Gerard Piqué, en una entrevista muy divertida en la que repasaron anécdotas de este deportista durante sus años en la selección de España, en tres horas en las que se ha hablado de todo.

En el mundo que Jordi Wild plantea en sus podcasts puede haber cualquier tipo de tema de actualidad, como una persona que se fugó de una secta, el combate entre Elon  Musk y Vladimir Putin en plena guerra, y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.