cartuja de Ara Christi

La cultura de un lugar sin duda alguna viene representada por esos lugares inmemoriales que se conservan aun con el pasar del tiempo y es que hay edificios mágicas que nos cuentan la historia y nos permiten profundizar en la cultura de un lugar, como en Valencia.

Visita y descubre la Cartuja de Ara Christi

Ya sabemos que la ciudad de Valencia es una de las más antiguas de España y aquí se pueden apreciar diferentes lugares que hablan de la cultura de esta hermosa ciudad, como es el caso de La Cartuja de Ara Christi.

Este monasterio que abre sus puertas para aquellos visitantes que quieran apreciar su historia durante este mes, visitas que se extienden hasta algunas fechas del mes de junio de 2018.

No dejes de visitar este hermoso lugar

ara christiEn vista de que en la ciudad de Valencia cuenta con diferentes actividades turísticas y culturales con el fin de entretener a los visitantes de la ciudad, hay que saber elegir, así que el monasterio la Cartuja de Ara Christi es un lugar donde podemos ir a ver.

El mismo fue construido en el siglo XVII y abre sus puertas para que todo aquel visitante que desee apreciar su estructura y sus espacios pueda entrar con una visita guiada.

Para la visita debes reservar a través de la página elpuig@touristinfo.net o llamando al 96 195 90 29 /607 229 712 (Whatsapp), de esta manera, si decides visitar este interesante lugar, no te perderás ningún detalle importante de este espacio.

Si deseas visitar la Cartuja de Ara Christi, te podrás contagiar de ese espacio lleno de magia y sencillez, además de sumergirte en la historia de uno de los lugares más antiguos de la ciudad de España, que se encuentra protegido como Patrimonio Histórico, ya que ha sido declarado como uno de los intereses culturales más atractivos de la comunidad Valenciana.

En este lugar se han llevado actos sociales exclusivos, por lo cual no te puedes perder la oportunidad de visitarlo.

Este lugar se encuentra gestionado por profesionales de gran renombre, quienes acondicionan los espacios más exclusivos de La Cartuja de Ara Christi para ofrecer una estancia de calidad a todo aquel que decida visitarlo.

Este monasterio cuenta con un área verde en el que te vas a sentir en un mundo surrealista, ya que dispone de unos jardines preciosos con espacios que no verás en otro lugar, además su infraestructura, que data de siglos, te contará la otra historia de la ciudad.

Mires donde mires Valencia está llena de cultura

Esta visita guiada es una excelente oportunidad si te encuentras en la ciudad de Valencia y no sabes qué hacer o qué lugares visitar.

El antiguo monasterio de Ara Cristi, te muestra en la actualidad del siglo XXI cómo se puede llegar a conservar una infraestructura tan antigua, además te da la oportunidad de conocer cómo vivían los cartujos, una orden centenaria muy conocida en Valencia.

Visto de esta forma la visita al monasterio La Cartuja de Ara Christi puede representar una de las actividades culturales que no puedes perderte, sin dudas que es un lugar muy especial para quien lo visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *