Al momento de llevar a cabo cada una de las gestiones internas que requiere una empresa, resulta preciso tener especial cuidado, a fin de prevenir posibles problemas; razón por la cual numerosos negocios suelen apostar por recurrir a asesorías, con la finalidad de que sean ellas las que se encarguen de realizar toda la tramitación necesaria.

Dependiendo de cada ámbito, es posible que el concepto sobre asesoría varíe un poco, es precisamente por eso que dentro del ámbito empresarial podríamos definirlo señalando que se trata del apoyo que una compañía recibe a través de consejos acerca de la realización de una o más actividades que no sabe de qué forma llevar a cabo.

Y es que las asesorías son empresas que disponen de un personal correctamente capacitado para ayudar a diversas compañías en los diversos ámbitos posibles, es decir, financiero, bancario, contable, judicial, laboral-fiscal, entre otros.

Ahora bien, AFINOM se distingue por ser una Asesoría laboral, fiscal y contable online que tiene la capacidad de proporcionar servicios de gestoría tanto parar Pymes como para autónomos.

Conoce más sobre AFINOM

AFINOM es una asesoría online que se encarga de llevar a cabo cada uno de los trámites que puedes llegar a necesitar, independientemente si eres una pyme o un autónomo, de manera que puedas asegurarte de que la gestión de tu negocio realmente logra cumplir todos los plazos establecidos y en consecuencia, poder evitar que incurras  en sanciones innecesarias.

AFINOM espacio personal e intransferible

Al recurrir a AFINOM tienes la posibilidad de conseguir un espacio personal e intransferible a través del cual, periódicamente, podrás mantenerte recibiendo documentación asociada a la gestión de tu negocio.

De igual manera, contarás con un canal de comunicación privado mediante el que tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con la Asesoría, y realizar consultas sobre cualquier documento.

 

Además, al apostar por esta Asesoría, ya no tendrás que preocuparte por seguir buscando la ayuda que necesitas alrededor de la ciudad, ya que podrás conseguir el apoyo que necesitas fácilmente a través de un Smartphone, Tablet o PC.

Y es que como ya te hemos mencionado, se trata de una Asesoría online cuyos servicios se encuentran disponibles alrededor de todo el territorio español; de modo que únicamente deberás preocuparte por enviar la documentación necesaria y su personal se encargará de todo lo demás.

Cabe mencionar, que el servicio completamente online que te ofrecen en AFINOM, además de otras de cosas, te ofrece la posibilidad de contar con un espacio cliente personal a través del cual poder tener acceso directo a toda tu documentación (certificados de empresa, contratos y nóminas, informes de precios, incapacidades temporales e incidencias, pagos de Hacienda y seguros sociales, etc.), de manera ordenada y transparente.

De este modo, por ejemplo, al tener que informarles sobre la baja por enfermedad de alguno de tus trabajadores, solo tendrás que ingresar a tu espacio cliente, subir el parte de incapacidad temporal y agregar un comentario; la Asesoría lo recibirá al instante y se asegurará de incluir dicha información dentro de la gestión de tu compañía.

Es muy fácil, ya que además de ser un proceso totalmente online, no requiere intermediarios y tampoco molestas esperas, y hay que señalar que se trata de un espacio completamente gratis una vez que te conviertes en cliente de AFINOM.

De igual modo, teniendo en cuenta que contabilizar facturas suele tratarse de un proceso bastante pesado, AFINOM te ofrece la oportunidad de hacerlo de una manera mucho más sencilla, ya que solo tendrás que hacer una foto y subirla a la aplicación, ¡eso es todo!

Después tendrás la opción de ver toda tu información (preparación de informes, análisis de estados financieros, cartas de pago de la AEAT) a través del espacio cliente.

¿Qué servicios ofrece la Asesoría AFINOM?

En la Asesoría fiscal, contable y laboral online AFINOM se enfocan principalmente en poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de posibilidades a la hora de solicitar sus servicios, de manera que tengan la oportunidad de acceder a un asesor profesional y confiable sin importar cuáles pueden ser sus necesidades.

En este sentido, brindan los servicios que te mencionamos a continuación:

Asesoría Laboral

Dentro del ámbito laboral últimamente la complejidad se ha convertido en una máxima, motivo por el cual es preciso que acudas a los profesionales cualificados; por eso, como asesoría laboral, AFINOM te proporciona un servicio y apoyo especialmente destinado a cambios de normativa, reformas laborales, ERTES, entre otras cosas.

Asesoría Contable

Gracias al servicio de asesoría contable que te ofrece esta Asesoría Online, la contabilidad de tu empresa lograra mantenerse siempre actualizada, al mismo tiempo que podrás tener la certeza de que se mantendrá en total correlación con tus impuestos trimestrales, de modo que no deberás preocuparte por llegar a tener ninguna clase de sanción.

Asesoría Fiscal

Después de llevar a cabo una apropiada y saludable contabilidad de tu empresa, AFINOM se encargará de presentar los impuestos de tu negocio de la manera más rentable posible.

Otras tareas

Además de los servicios anteriores, o incluidos en ellos, AFINOM puede ayudarte en tareas tan diversas como:

  • Crear los contratos e informarlo al SEPE
  • Crear las nóminas y enviarlas a los empleados a través de correo electrónico.
  • Preparar resumen contable, informes de costes e informes de nóminas, entre otros.
  • Certificado de retenciones para los empleados.
  • Tramitar las liquidaciones a la TGSS
  • Comunicarse con el INSS y TGSS.
  • Calcular el embargo de salarios.