Barritas luminosas para eventos

Hoy en día, las barritas luminosas se han convertido en uno de los elementos que presentan una mayor versatilidad y flexibilidad al momento de integrarlos a una celebración.

Algunos usos comunes para las barritas luminosas

Por lo que si te encuentras deseando agregarlas a alguna actividad, a continuación te diremos cuales son algunos de los usos más comunes que tienen, para que decidas de qué manera utilizar tus barritas luminosas.

El uso que se le puede dar a las barritas luminosas al momento de celebrar una fiesta puede ser muy versátil, ya que es posible utilizarlas como parte de la decoración general del sitio de la celebración o como accesorios para los invitados.

Otros usos bastante comunes suelen ser:

Para la hora de las fotos: las barritas luminosas podrían ser bastante útiles, si deseas que las fotografías de tu celebración sean divertidas y estén repletas de color, siendo posible elaborar sombreros o algunos elementos decorativos, para hacer que las fotografías luzcan mucho más resplandecientes.

Actividades para la celebración: utilizar las barritas luminosas al momento de realizar distintas actividades es bastante simple, un ejemplo podría ser que optes por ocultas varias de ellas y que los invitados las busquen mientras están en total oscuridad.

Barras fluorescentes para eventos nocturnos

Efecto brillante sobre algunas prendas para vestir: si las barritas luminosas se dañan, tienes la posibilidad de utilizar el líquido que se encuentra en su interior, solo debes colocarlo sobre la ropa, ya que su efecto luminoso continuará funcionando y de esta manera contarás con prendas de vestir que tendrán un efecto luminoso muy interesante.

Fuente resplandeciente: ya sea con las barritas luminosas o con el líquido que poseen, si quieres, puedes organizar una fuente repleta de color y sobre todo mucha luz. Por supuesto, dicha fuente debe ser colocada en un lugar oscuro para que los invitados puedan disfrutar al máximo de todo su atractivo.

Hacer un juego luminoso: es posible que esta sea una de las más divertidas opciones al momento de utilizar las barritas luminosas, así que si lo deseas, podrías organizar un “frisbee luminoso” y hacer que las barritas sean el elemento que lanzarás por el aire. Para eso, debes pegar las barritas luminosas a un frisbee convencional y listo.

Otro de los juegos luminosos que podrías realizar en una celebración incluye una pelota; solo debes pegar unas cuantas barritas luminosas sobre una pelota o doblar algunas barritas y unirlas hasta crear una pelota que sea consistente.

Las barritas luminosas sirven para casi todo

Como podrás observar, existen múltiples manera de utilizar las barritas luminosas en una celebración, sin necesidad de que se vuelva algo complicado; así que no dejes de usarlas para que cada una de ellas sea un evento divertido e interesante, pero sobre todo luminoso.

Las barritas luminosas emanan su luz a través de una reacción química, normalmente son elementos que no solo se usan como entretenimiento en las celebraciones, sino también por motivos más prácticos, un ejemplo de ello, es señalizar calles o aquellas zonas que se encuentran en construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.