Ropa, artículos ecológicos, merchandising para automóviles, etc., suelen ser algunos de los regalos publicitarios mejor valorados dentro del sector de los productos promocionales, un mercado que se encuentra en constante crecimiento y el cual ha experimentado diversos picos a lo largo de los últimos 20 años, pero que hoy en día está teniendo su mejor momento hasta ahora.

Entra y echa un vistazo a los mejores regalos publicitarios

Las ventas de regalos publicitarios continúan aumentando y cada día es posible encontrar nuevas opciones. Sin embargo, cabe mencionar que a lo largo de la historia de los artículos promocionales, han existido ciertos productos que han logrado posicionarse como los mejores.

¡Si quieres conocer cuáles son los mejores regalos publicitarios de la historia, no dejes de leer!

Ropa personalizada

  • Cuando se trata de ropa personalizada usada por las empresas como regalos publicitarios, es posible conseguir numerosos tipos de prendas diferentes, por ejemplo, camisetas, chalecos, polos, sudaderas, chaquetas, gorros, parkas, viseras, etc.
  • Esto se debe a que la ropa personalizable supone una opción promocional asequible y efectiva al ofrecer tanto a los empleados de la marca como a sus clientes, tal y como hacen en www.avecvotrelogo.fr/tabliers con delantales para todo el sector hostelero.
  • Además, este tipo de regalo promocional ofrece a las empresas la oportunidad de plasmar su nombre o imagen corporativa a través de diversas técnicas de impresión, por ejemplo serigrafía, sublimación, marcaje digital, etc., lo cual permite conseguir un resultado final que se ajuste por completo no solo a la empresa, sino también al público que las recibirá.

Electrónica de consumo

  • El merchandising corporativo destaca por tratarse de una herramienta totalmente efectiva al momento de fidelizar clientes y también al querer captar la atención de otros nuevos.
  • Hoy en día apostar por ofrecer regalos publicitarios vinculados al mundo de la tecnología y la electrónica supone una opción con la que las empresas tienen la posibilidad de marcar una gran diferencia.

usb de color verde para colocar el logo de la empresa

  • Y es que en este caso tienen la posibilidad de sorprender a su público con diversos tipos de artículos personalizados, por ejemplo, cargadores de móvil, altavoces, Power Bank, soportes para móvil, auriculares y una gran variedad de gadgets para PC, entre los que se encuentran teclados, ratones, etc.

Artículos ecológicos y sostenibles

  • Con el paso del tiempo el mercado de los regalos publicitarios se ha mantenido en constante innovación, es por eso que entre los mejores regalos publicitarios de la historia no podían faltar las bolsas de algodón personalizadas, e incluso los bolígrafos biodegradables de cartón, las libretas fabricadas con materiales reciclados o las memorias USB de cartón o madera.

Artículos promocionales para mascotas

  • A medida que pasan los años, los regalos publicitarios para mascotas se vuelven más comunes y logran una mayor demanda, por lo que indudablemente se encuentran entre los mejores de la historia.
  • Y es que suponen una gran opción para lograr que tanto los clientes como los trabajadores, mantengan a la marca que se los obsequio presente en esos momentos íntimos que comparten con sus mascotas.
  • Pero eso no es todo, ya que también destacan por estar entre las opciones más asequibles del mercado promocional y además, la mayor parte de ellos suelen ser totalmente personalizados con la imagen, nombre y/o publicidad de la marca que los ofrece.
  • Y teniendo en cuenta que se trata de un regalo publicitario poco común que el público no suele esperar, logran destacar como una opción realmente original con la cual sorprender a los usuarios, como regalos promocionales en eventos, ferias y/o congresos de mascotas.

Accesorios para vinos

  • Los accesorios para vinos se caracterizan por ser elementos que siempre suponen un acierto al ser usados como regalos publicitarios, suponiendo una opción muy refinada ideal para los eventos corporativos.
  • En este caso, varias de las alternativas más demandadas suelen ser los juegos de bar, porta-botellas, tapones, exclusivos juego de vinos e incluso enfriadores de botellas, ya que consisten en elementos capaces de satisfacer y agradar completamente a cualquier amante del vino.

Merchandising para automóviles

  • Los regalos publicitarios relacionados con los automóviles suelen destacar por ser artículos sumamente comunes en el mercado promocional, sin embargo, al usarlos de forma apropiada permiten marcar la diferencia.
  • En este sentido, cabe mencionar que los sujetamóviles, parasoles y los cargadores para coches suelen volverse cada vez más comunes en el día a día, pero asimismo, los ambientadores para coches suponen un tipo de obsequio promocional totalmente acertado.

Relojes premiúm de calidad

  • Los relojes de calidad premiúm han destacado en la historia de los regalos promocionales por suponer una alternativa ideal para sorprender gratamente a algún trabajador, cliente o colaborador de una empresa.
  • Y es que al presentarse dentro de atractivos paquetes de regalos, suponen una forma de ofrecer un regalo de empresa más personal de lo habitual, que se mantendrá en la mente de quienes lo reciben por un largo tiempo.
  • Para terminar, cabe mencionar que además de los anteriores, otros de los mejores regalos publicitarios de la historia han sido las mochilas y bolsas personalizadas, al igual que los bolígrafos (en cualquiera de sus versiones) y por supuesto, también los complementos de moda personalizados (billeteras, neceseres, carteras, monedero, abanicos, tarjeteros, accesorios textiles, corbatas, cinturones, entre otros), etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *