machu pichu

Cuando se trata de maravillas del mundo, nos viene a la mente las 7 maravillas que todo el mundo conoce. Pero estos no son los únicos lugares que ofrecen un espectáculo e historia increíble.

Top Lugares más maravillosos que todo viajero debe visitar y conocer

Hay muchísimos otros sitios que valen la pena visitar y que al llegar, no querrás irte de allí en mucho tiempo. Ya sea por su complejidad, ubicación o historia, debes conocer cuáles son los lugares más maravillosos que deberías visitar la menos una vez en la vida.

Si has llegado a nuestra web en busca de una alternativa no tan común como el resto de otras páginas, encontraste el sitio perfecto. Te ofreceremos una pequeña lista detallada con los lugares más maravillosos que harán de tu viaje y visita, inolvidables.

Templos de Angkor

  • Por muchos viajeros experimentados, turistas y demás, lo consideran como uno de los destinos y maravillas más increíbles de todas, y no es de extrañar que los turistas y quienes ya han visitado los Templos de Angkor le tengan tanta apreciación a este lugar.
  • Este es el alma y el corazón de Camboya. Y gracias a su imponente estructura, diseño y lugares alucinantes, se ha considerado como la 8va maravilla del mundo.
  • Si te decides por este lugar, tienes que saber que vas a requerir más de un par de horas para visualizar todo lo que hay en los templos y sus alrededores. Sencillamente medio día para muchos no es suficiente, y menos para los más curiosos y quienes desean sacar fotos del lugar.

Cristo Redentor

  • Este lugar habla por sí solo y no requiere de presentación. Es muy famoso alrededor del mundo y es un destino que no tiene porqué ser religioso ni nada por el estilo.
cristo redentor
  • Puedes visitar este lugar para poder apreciar la belleza de Rio de Janeiro desde lo más alto de Brasil y poder ver gran parte de esta hermosa ciudad. Además, es el lugar perfecto para los amantes de las alturas y quienes desean tener un Selfie con la estatua de cristo redentor.

El gran cañón

  • Es imposible no conocer este lugar. Lo han pasado y mencionado en películas, series y dibujos animados. Es un parque natural ubicado en Colorado, Estados Unidos. Para algunos podrá parecer aburrido y sin sentido.
  • Pero quienes de verdad aprecian la majestuosidad de la naturaleza y su grandeza, este lugar es magnífico en todo su esplendor.
  • Tan solo imagina pararte al borde de un risco y que hacía abajo haya varios metros en caída libre. Si sufres de vértigo, es mejor que ni lo intentes, pero poder apreciar la belleza del gran cañón por cuenta propia te deja sin aliento.
  • Es más, si eres un aventurero extremo, puedes realizar algunos deportes como escalada, rapel y otros más que suelen practicarse en este lugar. No es solo caminar y mirar los alrededores.

Cataratas de Iguazú

  • Seguimos pensando en los amantes de la naturaleza pero esta vez te ofrecemos una opción un poco más humedad y con abundante vegetación y agua. Se trata de la única maravilla natural en el mundo que se encuentra compartida por dos países al mismo tiempo.
  • Sin importar que te encuentres en Brasil o Argentina, podrás disfrutar de un hermoso espacio verde, con excelentes ríos y cataratas de fotos.
  • En caso que te sientas atraído por lugares como estos, nuestra recomendación es que te lleves un buen teléfono con excelente cámara o una cámara profesional en su defecto, así podrás sacar las mejores fotos y colocarlas como recuerdo en la pared de tu hogar.
  • Ir a este lugar es ver literalmente como una cascada ha podido crear otra cascada. Simplemente es impresionante. Pero la vista desde las alturas no tiene comparación alguna.

Machu Picchu

  • Perú se destacó en su momento por tener un imperio azteca poderoso y que vivían en las alturas. Es increíble como en la antigüedad pudieron crear una ciudad completa con edificaciones que aún se mantienen vigentes en la actualidad con pocas herramientas para construcción.
  • Este es un lugar imponente que literal te dejará sin aliento. Primero por el esfuerzo para poder llegar al lugar. Y segundo por la altura a la que se encuentra.
  • Sinceramente esta es una de las maravillas del mundo que la gran mayoría prefiere visitar. No solo por la estructura y la belleza que aún se mantiene en nuestros días, sino por la oportunidad de poder acercarse un poco más a las raíces de Perú y conocer la rica historia detrás de este monumento arqueológico.

Glaciar Perito Moreno

  • Hemos puesto este lugar natural por dos razones fundamentales:
  • La primera de ellas se trata de un lugar que se impone por su hermosa estructura de hielo.
  • Y en segundo lugar porque si no aprovechas a ir en los próximos años, este lugar desaparecerá y dejará de ser el imponente glaciar Perito Moreno.
  • La razón por la que decimos esto es debido al continuo avance del calentamiento global. Se sabe que a mayores temperaturas, los casquetes polares se derriten y el hielo desaparece poco a poco.
  • ¿Qué te hace pensar que el mismo calentamiento global no hace o hará lo mismo con este maravilloso lugar? Así que aprovecha mientras aún puedes visitarlo.

Te hemos proporcionado 6 de los mejores lugares en el mundo para visitar por lo menos una vez en la vida. Si no lo haces, tristemente algunos de ellos desaparecerán y solo quedará en nuestros recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *